top of page
  • Editor

Álvarez Máynez será el precandidato a la Presidencia por MC

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, anunció que Jorge Álvarez Máynez, será el precandidato a la Presidencia de la República por el partido Movimiento Ciudadano (MC).



A través de un video publicado en sus redes sociales, Samuel García expresó: “La buena noticia para México es que esto apenas comienza. Se metieron con la generación equivocada”.


“Hoy quiero decirles que entrego la estafeta a mi compadre, que era coordinador de campaña, Jorge Álvarez Máynez. Quiero decirles que tenemos precandidato, muy bueno, y es el más naranja y fosfo de todos, porque es el que más antigüedad y más representa a esta gran plataforma, Movimiento Ciudadano”, agregó.


Expuso que Álvarez Máynez tiene 38 años de edad y ya es el coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano en el Congreso de la Unión.


“Tiene un nivel que yo admiro, fue mi coordinador de precampaña y ahora será a la inversa, ahora él va a ser el precandidato y próximo presidente de México. Tiene todo mi apoyo, el de mi esposa, y te deseo lo mejor”, manifestó.


Información: Once Noticias

Comments


RECIENTES

bottom of page