top of page
  • Editor

A 100 días de la Jornada, el Proceso Electoral 2023-2024 marcha y marcha bien: Guadalupe Taddei

A 100 días de la Jornada Electoral del 2 de junio, la Consejera Presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei Zavala, informó a la ciudadanía mexicana que el Proceso Electoral 2023-2024 marcha y marcha bien.



“Hoy inicia esta cuenta regresiva que nos recuerda el tiempo que falta para lo que será una gran fiesta ciudadana”, enfatizó durante la sesión ordinaria de la Junta General Ejecutiva.


A tan sólo un centenar de días para la Jornada Electoral en la que se disputarán más de 20 mil cargos en el ámbito federal y local, la Consejera Presidenta llamó a la estructura del INE en todo el país a seguir trabajando con intensidad para lograr el cumplimiento de todas y cada una de las actividades programadas en tiempo y forma.


“Desde aquí nos preparamos para entregar buenas cuentas a las y los mexicanos y garantizar el ejercicio de sus derechos. ¡No aflojemos el paso!”, recalcó.


Guadalupe Taddei hizo un reconocimiento a todas y cada una de las direcciones ejecutivas y unidades técnicas del INE por todos los esfuerzos extraordinarios que realizan, así como al Órgano Interno de Control (OIC) por el acompañamiento durante el proceso electoral.


Finalmente, Taddei Zavala dejó en claro que el INE realiza su trabajo en tiempo y forma “y en los próximos días intensificaremos aún más los esfuerzos para lograr una elección exitosa”.

Comments


RECIENTES

bottom of page