top of page
  • Editor

Abrir puertas a militantes de otros partidos no es traición: Sheinbaum

Abrir el movimiento de transformación a militantes de otros partidos que suscriben el acuerdo de unidad no significa traicionar principios, afirmó en Oaxaca la coordinadora en Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum.

De lo que se trata, aclaró, es de consolidar la obra del presidente López Obrador.


“Y abrimos el movimiento cuando había que abrirlo, pero eso no significa traicionar nuestros principios nunca, porque si los traicionamos nos abandona el pueblo de México. Por eso les puedo decir con el bastón de mando de los pueblos indígenas de Oaxaca no voy a traicionar”, dijo Claudia Sheinbaum.


Otra de las tareas en 2024, dijo, es alcanzar el Plan C para que los ministros de la Suprema Corte de Justicia sean electos por voto popular.


“Ese plan C significa no solamente ganar la presidencia de la República, significa ganar la mayoría calificada en el Senado, ganar la mayoría calificada en la Cámara de Diputados, ganar todas las presidencias municipales, ganar las gubernaturas”, agregó Sheinbaum.


En el Oaxaca multiétnico y cultural que fue abandonado en el pasado, Sheinbaum afirmó que otra de las tareas es erradicar los resabios de la corrupción y agregó “para que queremos que continúe la Cuarta Transformación, para seguir erradicando la corrupción de cada rincón de nuestro país, para que nunca más regresen el PRI y el PAN a los gobiernos”.


Información: Once Noticias

Comentários


RECIENTES

bottom of page