top of page
  • Editor

Actos de violencia continúan en la entidad

Diversos hechos de violencia, algunos con consecuencias fatales, se han seguido registrando en los últimos días en la entidad.

En San Francisco Tacache de Mina, un individuo mató con arma de fuego a su pareja, en presencia de sus dos hijos menores de edad.


La víctima fue identificada por las autoridades como Jenny Flor C.A. de 25 años de edad. El probable feminicida con 37 años de edad huyó del lugar.


En un segundo hecho, en un aparente enfrentamiento entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y una presunta banda de asaltantes en Ocotlán de Morelos, una menor de 11 años de edad y una persona más resultaron heridas.


El enfrentamiento se registró a las 20:45 del pasado lunes cuando los elementos de la AEI observaron a unas personas que se trasladaban en un vehículo y cuyas características coincidían con las descripciones de asaltantes denunciados previamente. Al seguirlos, dichas personas iniciaron a disparar en contra de los agentes quienes repelieron el ataque que en el lugar quedaron una mujer y la niña, misma que fue atendida por equipos de socorro.


Por otra parte, en la Villa de Zaachila, usuarios en redes sociales difundieron un video en el cual se observa, en una aparente riña por hecho de tránsito, a un motociclista quien, con un niño en brazos, dispara en contra de varios taxistas que aparentemente lo estaban agrediendo.


Fotografía: redes sociales

Comments


RECIENTES

bottom of page