top of page
  • Editor

Ana Lilia Rivera es la nueva presidenta de la Mesa Directiva del Senado


Con una votación de 32 votos a favor, la senadora del partido Morena, Ana Lilia Rivera, fue elegida como la nueva presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, para el último año de la LXVV Legislatura.




La recién elegida presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Ana Lilia Rivera, ofreció respeto para la oposición y confió en que contará con el respaldo de todos los grupos parlamentarios, pues el Senado “es un espacio de pluralidad”.


Reconoció que el próximo año será difícil por las elecciones federales, pero afirmó que saldrá adelante el trabajo legislativo.


Ana Lilia Rivera, representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se postuló para presidir la Mesa Directiva del Senado durante el último año de la LXV Legislatura, que comenzará en el próximo mes de septiembre.


En su declaración, la senadora resaltó la importancia de que una mujer ocupe la presidencia de la Cámara Alta en el último año de legislatura, y expresó su interés y búsqueda para asumir este cargo.


Nota de Once Noticias

Comments


RECIENTES

bottom of page