top of page
  • Editor

Anuncia Salomón Jara renuncias en el gabinete estatal

En conferencia de prensa, el Gobernador Salomón Jara Cruz dio a conocer las renuncias de siete integrantes de su gabinete legal y ampliado.



Las y los funcionarios que presentaron la renuncia a sus cargos son: la directora del Registro Civil, Dulce Belén Uribe Mendoza; el subsecretario de Regulación de Transporte de la Secretaría de Movilidad (Semovi), Pedro Marcelino Silva Salazar; la secretaria particular del Gobernador, Karla Clarisa Bornios y la encargada de despacho de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión (Sebienti), Mónica Belén López Javier.


También, presentaron sus bajas la subsecretaria de Planeación Estratégica de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, Valeria Sumano; la delegada del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Nubia Espino; y el delegado del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (Icapet), Oswaldo Chiñas.


De esta manera, el mandatario estatal agradeció y reconoció el acompañamiento que las y los exfuncionarios brindaron durante el tiempo que asumieron sus cargos en beneficio de la población oaxaqueña.


Asimismo, indicó que en breve anunciará a quienes ocuparán estos puestos para seguir trabajando por el desarrollo y bienestar de Oaxaca.

Comments


RECIENTES

bottom of page