top of page
  • Editor

Atestigua diputada Haydeé Reyes enlaces matrimoniales en Matatlán y Tlacolula

La relevancia de fortalecer los lazos personales mediante la certeza jurídica fortalece el núcleo de la sociedad en un marco de gozo, alegrías y sueños, muchos de ellos por cumplir, destacó la diputada por el Distrito 17, Haydeé Reyes Soto.

En una jornada el programa de bodas colectivas "Dale el sí con todos los derechos", a cargo del Gobierno del Estado, la legisladora apuntó que la unión en matrimonio civil no solo refleja la voluntad de los contrayentes, sino que también es resultado de un trabajo de coordinación entre los gobiernos municipales y la Dirección del Registro Civil.


Durante el evento celebrado en Santiago Matatlán, tierra mezcalera, la representante popular destacó la alegría de decenas de parejas que compartieron su felicidad dentro del programa que se aplica de manera exitosa en diversos puntos de la entidad.


Al igual, en la cabecera distrital, Tlacolula de Matamoros, en el evento celebrado en la explanada municipal, Reyes Soto felicitó a las parejas que dieron certeza jurídica a su vínculo de amor con la presencia de familiares y seres queridos que presenciaron el acto civil.


Cabe señalar que la gratuidad del programa registral, con la respectiva entrega del acta matrimonial, puede significar un ahorro para los contrayentes que va desde los mil 333 hasta los 8 mil 837 pesos, siendo la tarifa más económica cuando las parejas interesadas acuden a las oficinas del Registro Civil en día y horas hábiles.


Comentarios


RECIENTES

bottom of page