top of page
  • Editor

Aumento al salario mínimo en 2024 será considerable: AMLO



El próximo año si habrá aumento al salario mínimo, así lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador y adelantó que el incremento será considerable:



“Les mandamos a decir a los empresarios que vayan pensando que vamos a aumentar el salario mínimo considerablemente. Vamos a buscar la forma este fin de año, tenemos que llevar acabo la negociación para ponernos de acuerdo de cuánto va ser el aumento al salario mínimo, se han portado muy bien los del sector empresarial”.

En el municipio de Tecamac, el mandatario inició una gira de trabajo por el Estado de México, para supervisar programas del Bienestar.

Por su parte, la gobernadora de la entidad, Delfina Gómez, reconoció la visión social del gobierno de la Cuarta Transformación en beneficio de millones de mexiquenses.

“Agradezco mucho al Presidente por mirar a los mexiquenses, y agradezco el esfuerzo que hace porque se ha concentrado en grandes programas con alto impacto; esta poderosa visión ya ha traído beneficio a millones de mexicanos y mexiquenses”, expresó la gobernadora.

El presidente López Obrador continuará esta tarde su gira de trabajo por Ecatepec para supervisar los programas del Bienestar.

Comments


RECIENTES

bottom of page