top of page
  • Editor

Brinda IFREO confianza en la ciudadanía oaxaqueña mediante incorporación al registro público


Oaxaca de Juárez, Oax., 11 de mayo de 2023.- El Instituto de la Función Registral del Estado de Oaxaca (IFREO), informó del incremento en los actos registrales en toda la entidad durante el primer cuatrimestre de este año.



En total se han realizado 12 mil 543 solicitudes de inscripción y certificación, lo que refleja un trabajo de resultados que brinda bienestar, justicia y desarrollo mediante la certeza jurídica de los actos registrales de carácter patrimonial.

El titular del Instituto Giovanni Riaños Saguilán informó que este logro es un ejemplo del compromiso del Gobierno del Estado en la implementación de la Cuarta Transformación y su lucha contra la corrupción.

En este sentido, precisó que las 22 personas registradoras adscritas al IFREO, los 10 Centros Integrales de Atención y un Módulo de Atención que se encuentran distribuidos en las ocho regiones de Oaxaca, fortalecerán los sistemas registrales para brindar trámites más eficientes mediante el desarrollo de herramientas tecnológicas que permiten la mejora de los servicios y procesos de gestión interna.

Lo anterior forma parte de los ejes de un Gobierno Honesto, Cercano y Transparente al Servicio de los Pueblos y las Comunidades, que trabaja constantemente para garantizar la certeza jurídica en la entidad.

El titular del Organismo Público Descentralizado afirmó que los logros de la dependencia son el resultado del trabajo dedicado por parte de los y las trabajadoras para mejorar los servicios que garantizan la certeza jurídica de la población.

Asimismo, agradeció a la ciudadanía por su confianza y apoyo en la labor diaria del IFREO e hizo el compromiso de trabajar para garantizar la certeza jurídica de los actos registrales en toda la entidad.

Commenti


RECIENTES

bottom of page