top of page
  • Editor

Candidatos a la gubernatura de Coahuila ejercen su voto

Los cuatro candidatos a la gubernatura de Coahuila acudieron esta mañana de domingo 4 de junio a emitir su voto.

El candidato de la alianza PRI, PAN y PRD, Manolo Jiménez Salinas, acudió a emitir su voto en el municipio de Saltillo acompañado de su familia.


El empresario y político de 38 años, destacó que existe un contexto positivo dentro de la jornada electoral y agradeció la participación de las y los ciudadanos.


Asimismo, Armando Guadiana Tijerina, el candidato de Morena acudió a votar cerca de las 10:00 horas en el municipio de Saltillo.


Luego de emitir su sufragio el también ingeniero civil y empresario reiteró que “la democracia va a triunfar y va a triunfar Morena con ella”.


Ricardo Mejía Berdeja, el candidato que fue impulsado por el Partido del Trabajo (PT) para pelear la gubernatura de Coahuila, fue el primero en emitir su voto en el municipio de Torreón.


Al encuentro con la prensa, el también licenciado en Derecho, llamó a la ciudadanía a “votar sin miedo”.


Finalmente, Evaristo Lenin Pérez Rivera, candidato de la Unidad Democrática de Coahuila (UDC) y que en un principio iba en alianza con el Partido Verde y que al final declinó por el candidato de Morena, acudió a emitir su voto una de las casillas ubicadas en el municipio de Ciudad Acuña.


Información: Once Noticias

Comments


RECIENTES

bottom of page