top of page
  • Editor

¡’Checo’ Pérez hace historia! es el primer mexicano subcampeón de la F1



El segundo mejor piloto del mundo es mexicano, pues Sergio “Checo” Pérez hace historia y se convierte en subcampeón del mundo, al llegar tercero en el Gran Premio de las Vegas. Con este resultado Sergio Pérez asegura el segundo lugar en el mundial de pilotos y Red Bull hace su primer 1-2 en su historia.



Mientras. el neerlandés Max Verstappen, campeón anticipado del Mundial de Fórmula 1, conquistó el sábado el Gran Premio de Las Vegas al superar en una emocionante carrera nocturna a Charles Leclerc.


‘Checo’ Pérez, que perdió la segunda posición de la carrera en un adelantamiento de Leclerc en la última vuelta, tiene garantizado el subcampeonato cuando el Mundial concluya la semana que viene en Abu Dabi, el mejor resultado logrado por un piloto mexicano.


Verstappen, compañero de Pérez en Red Bull, impuso su ley en el regreso de la Fórmula 1 a las Vegas sorteando numerosas dificultades como un impacto con George Russell y una sanción de cinco segundos por un agresivo adelantamiento a Leclerc en la salida.


Nada parece suficiente para frenar al tricampeón ‘Mad Max’, que amplió su récord de victorias en una temporada a 18 (de las 21 ya celebradas), incluidas las tres en Estados Unidos.

Nota de Once Noticias

Comments


RECIENTES

bottom of page