top of page
  • Editor

‘Chucky’ Lozano vs Santi Giménez; pelean mexicanos el título de la Eredivisie

Hirving “El Chucky” Lozano está a las puertas de su segundo título en la Eredivisie, luego de que el PSV Eindhoven masacrara 8-0 al Heerenveen, y así se alejara a 12 puntos de su escolta.



El PSV pudo haberse coronado en esta jornada que es la 31 de 34, sin embargo, el Feyenoord le hizo la maldad.


El PSV se colocó 9 puntos por delante del Feyenoord, que jugó este mismo jueves ante Go Ahead Eagles, a quien derrotó 1-3. Y es que si el equipo de Santi Giménez empataba o perdía, automáticamente el PSV hubiera levantado el título.


Con los resultados de esta jornada, tanto el PSV como el Feyenoord siguen en la pelea por alzar el título, situación que parece más accesible para el equipo del Chucky, porque aunque Feyenoord gane todos sus siguientes juegos y el PSV los pierda, la diferencia de goles de los de Eindhoven es de más 86, mientras que la del Feyenoord supera apenas los 50.


Por eso es que si la escuadra del “Chucky” al menos empata su siguiente juego que será el 5 de mayo de local ante el Sparta Rotterdam, asegurará matemáticamente el título sin importar lo que pase con la escuadra del otro mexicano Santiago Giménez.


Información: Once Noticias

Comments


RECIENTES

bottom of page