top of page
  • Editor

Claudia Sheinbaum anuncia a Martí Batres como su reemplazo en Jefatura de Gobierno de CDMX

Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que Martí Batres -secretario de Gobierno de CDMX- será su reemplazo en la jefatura de Gobierno, una vez que ella renuncie al cargo este viernes.

Sin embargo, aclaró que su propuesta primero tendrá que ser aprobada en el Congreso local.


En conferencia de prensa, Shainbaum Pardo también garantizó que todas las obras que se están realizando en la ciudad se van a concluir en tiempo y forma.


Hasta el momento se desconoce quién ocupará el cargo que deja Batres, pues eso lo definirá una vez que tome el cargo de jefe de Gobierno.


Por su parte, Martí Batres, expresó: “agradezco de todo corazón a la doctora, la conozco desde hace mucho tiempo, creo que además va a jugar un papel muy importante favor de México. Quiero dejar en claro que tenemos que hablar con todas las personas fundamentales, vamos a hablar con todos los grupos parlamentarios antes de llegar a la decisión del viernes”.


También manifestó que se mantendrá al gabinete actual, que “ya tiene una memoria de todo lo realizado”, pues toso sus integrantes son indispensables para el Gobierno de la Ciudad de México.


Información: Once Noticias

Commentaires


RECIENTES

bottom of page