top of page
  • Editor

Claudia Sheinbaum llama a la unidad en Morena

Poco antes de que comience la sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena, donde se emitirá la convocatoria para elegir a su candidato presidencial de 2024, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llamó a la unidad, pues señaló que se debe garantizar que el proyecto de la Cuarta Transformación continúe.

En un mensaje en sus redes sociales la aspirante a la presidencia por Morena mencionó que todos los integrantes de este partido deben mirar por el bienestar del pueblo, su bienestar, justicia y democracia.


“Hoy es un día muy importante para la historia de nuestro movimiento y de nuestro país. Todas y todos debemos mirar siempre por el pueblo de México y su bienestar, por la justicia, la democracia y la soberanía de nuestra gran Nación. Eso está por encima de todo. Por eso llamo a que hoy sea un acto de unidad. Todas y todos somos garantes de que el proyecto de transformación continúe. Con el presidente @lopezobrador_ estamos haciendo historia y en unidad vamos a seguir haciendo historia”, dijo.


Mientras, el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López están fuera de la Ciudad de México, pero contemplan llegar por la tarde pea participar en el Consejo Nacional.


El aún secretario de Relaciones Exteriores se encuentra en Chiapas, donde, junto con Pío López Obrador, presenta su libro “El Camino de México”. De igual forma Adán Augusto López se encuentra en Tepic, Nayarit, junto al gobernador de esta entidad, Miguel Ángel Navarro, y el de Baja California Sur, Victor Castro.


Información: Forbes



Comments


RECIENTES

bottom of page