top of page
  • Editor

Claudia Sheinbaum suma a Fernández Noroña; lo nombra como coordinador de vocerías


Claudia Sheinbaum, coordinadora para la continuación de la Cuarta Transformación, sumó a Gerardo Fernández Noroña a su equipo rumbo a las elecciones de 2024.





Tras haber quedado en tercer lugar en la encuesta de Morena, el diputado con licencia del Partido del Trabajo había dicho en días previos que estaba dispuesto a colaborar con Sheinbaum en las actividades que ella lo dispusiera.


Noroña dijo, incluso, que si tenía que ir casa por casa entregando el periódico lo haría como ya lo hizo en ocasiones anteriores.


Al salir de una reunión con los diputados federales de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, Claudia Sheinbaum indicó que Fernández Noroña ayudará a coordinar diversas vocerías.


“Él me va a ayudar en la Vocería, creo... y a coordinar a otras voceras y voceros de la Coordinación Nacional de Defensa de la Transformación”, dijo la exjefa de Gobierno capitalina, quien minutos después hizo el anuncio oficial en sus redes sociales, en el que añadió que el petista también será enlace con organizaciones civiles y sociales.


Gerardo Fernández Noroña sorprendió en el proceso interno de Morena, PT y Partido Verde, pues con escasos recursos para sus asambleas logró posicionarse en tercer lugar, superando a Adán Augusto López, Ricardo Monreal y Manuel Velasco.




Comments


RECIENTES

bottom of page