top of page
  • Editor

Coalición 'Juntos Hacemos Historia en Oaxaca' reitera su compromiso con la Cuarta Transformación

Durante la reunión estatal del Banco Bienestar, en el Centro de Convenciones de Oaxaca, las diputadas y diputados de la coalición 'Juntos Hacemos Historia en Oaxaca' se reunieron con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el gobernador, Salomón Jara Cruz.

Encabezados por Luis Alfonso Silva Romo, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), las y los congresistas reiteraron su compromiso con la Cuarta Transformación en Oaxaca y en el país.


Resaltaron también los avances del nuevo gobierno de Oaxaca que preside el ejecutivo Salomón Jara Cruz.

"En Oaxaca y todo el país, la Cuarta Transformación avanza con paso firme y armonía social", destacó Luis Alfonso Silva Romo, quien es también coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso local.

A la reunión con el mandatario federal y estatal, asistieron las legisladoras Nancy Benítez Zárate, Haydeé Reyes Soto, Luisa Cortés García, Lizett Arroyo Rodríguez, Melina Hernández Sosa, Liz Hernández Matus, Clelia Toledo Bernal y Tania Caballero Navarro, los legisladores Luis Alfonso Silva Romo, Jaime Moisés Santiago Ambrosio, Luis Alberto Sosa Castillo, Nicolás Enrique Feria Romero y Pablo Díaz Jiménez, de Morena.


Así como la diputada Míriam de los Ángeles Vázquez Ruiz y Noé Doroteo Castillejos, del Partido del Trabajo; Xóchitl Jazmín Velázquez Vásquez, del Partido Unidad Popular; y Eva Diego Cruz, Elvia Gabriela Pérez López y Samuel Gurrión Matías, del Partido Verde Ecologista de México.


Comments


RECIENTES

bottom of page