top of page
  • Editor

Comunidad migrante desea participar en encuesta: Ebrard

El aspirante de Morena a la Coordinación del Comité Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, Marcelo Ebrard, dio a conocer que diversas organizaciones de mexicanas y mexicanos residentes en Estados Unidos, enviaron un extrañamiento al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado por excluirlos de la encuesta para elegir al candidato.

En la misiva, 27 representantes de organizaciones de la comunidad migrante demandaron ser tomados en cuenta para participar activamente en la encuesta.


“En el caso de Estados Unidos, con esta decisión serían afectados hombres y mujeres que por años e incluso décadas han trabajado al lado de nuestras comunidades migrantes”, señalaron.


Fue el 22 de junio que el líder nacional de Morena señaló que los mexicanos en el exterior no serían parte del proceso como había propuesto Marcelo Ebrard, quien cuenta con una red de apoyo en los EUA por parte del grupo Mexicanos Construyendo.


Delgado dijo que los mexicanos en el exterior no van a participar en la encuesta, pero puntualizó que hay “mucha comunicación de las familias que están en México con sus parientes en el extranjero y todo eso contribuye al proceso de formación de opinión pública”.


Información: Once Noticias

Commentaires


RECIENTES

bottom of page