top of page
  • Editor

Con el pueblo mexicano volvimos a hacer historia: Luis Alfonso Silva Romo

Este sábado el diputado de Morena, Luis Alfonso Silva Romo, junto con el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, y miles de ciudadanos, acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a conmemorar el 85 aniversario de la expropiación petrolera.

El legislador celebró esta expropiación, la cual permitió la creación de Petróleos Mexicanos (Pemex) para recuperar en el país el control de la industria petrolera, y ya no estar en manos de empresas extranjeras. Con ello, además, actualmente se emplea a más de 120 mil personas en la República Mexicana.


"Hoy, con el pueblo mexicano, unido y organizado, volvimos a hacer historia. Marchamos para demostrar nuestro respaldo a la defensa de la soberanía nacional", dijo.


El diputado y presidente de la Jucopo del Congreso de Oaxaca, se sumó a la fiesta por la soberanía energética en México, encabezada por el presidente López Obrador.


Asimismo, expresó que en esta época se está también en un tiempo trascendental donde la Cuarta Transformación busca que sea el pueblo quien gobierne.


"Tenemos que recordarle al pueblo de México que el soberano es él, que nos respeten las naciones extranjeras, que nos respeten todos aquellos que quieran un interés con México, la soberanía nacional reside en el pueblo", expresó.

Comments


RECIENTES

bottom of page