top of page
  • Editor

Con fuerza y unidad deciden avanzar con la 4T en la colonia Hidalgo: Haydee Reyes


La diputada Haydeé Reyes Soto, comprometida con la consolidación de los avances en materia de derechos y logros sociales, tomó la protesta del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación integrado por vecinas y vecinos de la colonia Hidalgo, en San Martín Mexicapam.



En el marco de la toma de protesta del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación, la congresista destacó la importancia de ser defensores de este proyecto de nación, enfatizando la necesidad de no permitir que se arrebaten los derechos que ya han sido ganados.


Durante el evento, las y los vecinos de la colonia Hidalgo reafirmaron su compromiso con la Cuarta Transformación, manifestando su disposición a trabajar en conjunto para consolidar los avances y garantizar que los logros sociales se mantengan.


La diputada Haydeé Reyes Soto ha demostrado un constante trabajo en diferentes colonias, acercándose a la ciudadanía y escuchando sus necesidades, con el objetivo de fortalecer los lazos entre la sociedad y el gobierno, y así lograr un verdadero cambio en beneficio de todos.


La toma de protesta del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en la colonia Hidalgo, San Martín Mexicapam, es un ejemplo más de la participación activa de la ciudadanía en la construcción de un país más justo y equitativo.

Comments


RECIENTES

bottom of page