top of page
  • Editor

Conade e Incude Oaxaca realizan capacitación a voluntarios de activación física

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en coordinación con el Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (INCUDE OAXACA), se dio a la tarea de capacitar a 100 promotores voluntarios de la localidad, con la finalidad de reforzar los conocimientos teórico-prácticos en dicha entidad.

El evento contó con la presencia del director general del INCUDE Oaxaca, Arturo de Jesús Chávez Ramírez; en representación de la CONADE, el director de Activación Física y Recreación, Luis Emir Delint Armengol y la jefa del departamento de Recreación y Servicio Comunitario, Damaris Pacheco Jiménez.


La intención del evento fue que la población que practique deporte esté asesorada por gente con verdaderos conocimientos deportivos, teniendo como directriz final adquirir las competencias necesarias para diseñar y dirigir sesiones de acondicionamiento físico y recreativo.


Las capacitaciones se llevaron a cabo el 27 y 28 de febrero y tuvo como resultado un rotundo éxito en el complejo deportivo Ricardo Flores Magón, en Oaxaca.

Comments


RECIENTES

bottom of page