top of page
  • Editor

Dan luz verde a la continuación de la supercarretera a la Costa de Oaxaca

Como resultado de las mesas de diálogo que el Gobierno de Oaxaca ha llevado a cabo con habitantes de San Vicente Coatlán, los pobladores de esta comunidad acordaron permitir la continuidad de la construcción de la carretera Barranca Larga- Ventanilla.

En conferencia de prensa con los medios de comunicación, el Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, hizo público su reconocimiento a la voluntad y disposición del pueblo de San Vicente Coatlán para con el desarrollo de México, toda vez que se dará inicio a los trabajos de construcción del puente y el viaducto que comprende el proyecto.


“Esto nos motiva, porque nos permite que se nos dé todas las facilidades para la continuidad de esta carretera. Como siempre lo hemos expresado, el diálogo es la base para la reparación histórica de los pueblos, y con estas reuniones que hemos tenido, logramos avanzar”, afirmó.


Jara Cruz expresó que este acuerdo fue dado a conocer por integrantes del Comisariado de Bienes Comunales, del Consejo de Vigilancia de San Vicente Coatlán y de autoridades municipales de esta localidad, mediante un oficio dirigido al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a su persona, en calidad de Gobernador del Estado de Oaxaca.


Mediante el escrito, las y los habitantes de San Vicente Coatlán reiteraron su compromiso con el desarrollo y progreso de México; y solicitaron a sus hermanos comuneros de Villa Sola de Vega, una solución real, pacífica y definitiva del conflicto agrario, para beneficio de ambos pueblos.

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.

RECIENTES

bottom of page