top of page
  • Editor

“Debe causarle dolor de estómago el buen desempeño de la economía mexicana”: Sheinbaum a Claudio X. González

La candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum, consideró que el empresario de derecha Claudio X. González debe sentir mucha frustración, al darse cuenta que abanderar a la oposición es una causa perdida.



Así mediante su cuenta de X, Sheinbaum Pardo respondió a las críticas que realizó contra ella el también director de la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, y resaltó que “debe causarle un horrible sufrimiento el pagar impuestos”, una obligación que ha fortalecido la 4T.


La candidata agregó: “debe causarle dolor de estómago ver el buen desempeño de la economía mexicana”.


Tiene 60% de preferencia, según encuesta


Rumbo a la contienda presidencial el próximo 2 de junio, Claudia Sheinbaum encabeza las preferencias con el 63% de apoyo de la población, y así se mantiene 48 puntos arriba de su opositora, Xóchitl Gálvez Ruiz, de acuerdo con la más reciente encuesta de las Heras Demotecnia.


La representante de la coalición Fuerza y Corazón por México registró el 15% de apoyo, mientras que Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano) captó 2% de las preferencias.


Según la encuesta, en caso de que hoy fueran las elecciones, la morenista alcanzaría casi 33 millones de votos, mientras que Gálvez Ruiz obtendría 15 millones y el emecista, tan sólo un millón.


En cuanto al rubro de popularidad de las candidatas y el candidato a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum obtuvo 84%, mientras que Xóchitl Gálvez se posicionó con 75% y Jorge Álvarez Máynez con 30%.


Información: Once Noticias

Comentários


RECIENTES

bottom of page