top of page
  • Editor

Debemos sentir orgullo de pertenecer a esta tierra, cuna de sabor y riqueza cultural: Haydeé Reyes

La Diputada Haydeé Reyes Soto acompañó a la rectora de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca, Dra. Tania López López y a Noe Jara Cruz a la inauguración de la exposición gastronómica y artesanal de los Valles Centrales de Oaxaca, que se realiza en el marco del programa “Nanixhe de Oaxaca”.

esta exposición, que se realiza en el Centro Gastronómico Oaxaca y que corre a cargo de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca, los protagonistas son las cocineras y cocineros tradicionales, artistas, artesanas y artesanos, que con pasión y esmero proyectan la riqueza gastronómica y cultural de los Valles Centrales de Oaxaca.


Al respecto, la diputada Haydeé Reyes Soto, dijo que las y los oaxaqueños deben sentir especial orgullo, por pertenecer a una tierra que es cuna de sabor y riqueza cultural. Asimismo, hizo la invitación a la ciudadanía para que acudan al Centro Gastronómico Oaxaca a disfrutar de “Nanixhe de Oaxaca”.


En la inauguración también estuvo presente el diputado Luis Alfonso Silva Romo, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Oaxaca.

Kommentare


RECIENTES

bottom of page