top of page
  • Editor

Delfina Gómez transformará al Estado de México


El Gobernador Salomón Jara Cruz felicitó a la maestra Delfina Gómez Álvarez, quien rindió protesta como la primera Gobernadora del Estado de México, en un hecho que marca un cambio para el país.




Consideró que, a partir de hoy, guiará la transformación y el destino de las y los mexiquenses para lograr mejores niveles de bienestar para las familias de la entidad.


Delfina Gómez, dijo, es el símbolo de que el futuro del país será guiado por las mexicanas que diariamente ganan mayores espacios políticos y la transformación del país pasará necesariamente por mayores estados de igualdad y equidad para las mujeres que durante muchos años fueron relegadas y subestimadas.


El Mandatario oaxaqueño saludó a la Gobernadora del Estado de México porque se formó en el trabajo diario al lado de niñas y niños, educando y formando seres humanos y generaciones de mexicanas y mexicanos valiosos.


Gómez Álvarez es el símbolo de que las mexicanas pueden y saben gobernar, que están preparadas para encabezar los esfuerzos de todas las y los mexiquenses y lograr mayor desarrollo para la población, porque las mujeres saben servir a sus pueblos.


Las mexicanas serán las líderes que conducirán el destino de los estados y de todas y todos los mexicanos porque saben dar resultados al pueblo, enfatizó.


Jara Cruz dijo que su gobierno mantendrá una estrecha relación institucional y de colaboración con la Gobernadora para fortalecer la amistad entre pueblos hermanos y de colaboración para sumar esfuerzos para el desarrollo de las y los mexiquenses y los y las oaxaqueñas.


Recordó que miles de paisanas y paisanos se han asentado en el Estado de México donde han aportado su talento y trabajo para engrandecer a esa entidad.


Señaló que ahora, con un gobierno transformador, se escribe una nueva historia política que cambiará para bien del futuro del Edomex y de México.

Comments


RECIENTES

bottom of page