top of page
  • Editor

Denuncian PAN y MC a Sheinbaum ante el INE por actos anticipados de campaña


Los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) presentaron denuncias ante el INE en contra de Claudia Sheinbaum y de Morena, por su propaganda electoral anticipada desplegada en el Times Square, de Nueva York, y por sus mítines efectuados el pasado fin de semana en Oaxaca, Sonora, Chiapas y Sinaloa.



El representante del PAN ante el INE, Víctor Hugo Sondón, presentó una queja ante la Unidad de lo Contencioso Electoral del Instituto Nacional Electoral, en contra de la “coordinadora” y próxima candidata Claudia Sheinbaum, de Morena y de quien resulte responsable, por la propaganda electoral en Times Square, Nueva York.


Acción Nacional reclamó que el eslogan de #EsClaudia rebasó las fronteras y llegó hasta el icónico sitio del Times Square de Nueva York.

Protestó porque el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del gobierno de la CDMX, Carlos Ulloa, compartió a través de su cuenta de Instagram el momento en que el gigantesco electrónico mostró la leyenda “#EsClaudia presidenta”.

Comments


RECIENTES

bottom of page