top of page
  • Editor

Designan a encargada de la Secretaría Ejecutiva del INE

La Consejera Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Tadeii Zavala, designó al personal encargado de las direcciones ejecutivas y unidades técnicas del organismo como parte del cumplimiento de la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.



“Se trata de seis perfiles de los cuales, cuatro son mujeres y dos son hombres. Sin duda, son los mejores perfiles para estas posiciones y estoy segura que sus capacidades profesionales nos van a dar garantía de su trabajo imparcial, independiente y objetivo, rumbo a este proceso electoral que ya está en marcha”, señaló la Consejera Presidenta.


Las personas designadas fueron: Claudia Edith Suárez Ojeda, encargada de la Secretaría Ejecutiva; Amaranta Arroyo Ortiz, encargada de la Dirección Ejecutiva de Administración; Guadalupe Yessica Alarcón Góngora, encargada de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos; María del Carmen Urias Palma como encargada de la Unidad Técnica de Transparencia y Protección de Datos Personales.


Como encargado de la Unidad Técnica de Servicios de Informática fue designado Félix Manuel de Brasdefer y Roberto Carlos Félix López fue designado en la Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral Nacional.


Información: Once Noticias

Comentários


RECIENTES

bottom of page