top of page
  • Editor

Destaca Luis Alfonso Silva Romo el orgullo de ser mexicanos

Junto al gobernador Salomón Jara Cruz y la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Irma Bolaños Quijano, y demás autoridades del estado, Luis Alfonso Silva Romo, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, presenció el desfile cívico militar celebrado el 16 de septiembre.

Más de mil elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, integrantes de las diversas corporaciones de seguridad en el estado, así como estudiantes y personal de los niveles de educación básica, media superior y superior, marcharon por calles del centro histórico de la ciudad de Oaxaca, para conmemorar el 213 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México.


Desde el corredor del Palacio de Gobierno, Luis Alfonso Silva Romo, junto con los demás asistentes rindieron honores a la Bandera Nacional y entonaron también el Himno Nacional Mexicano.


Luis Alfonso Silva Romo destacó la importancia de recordar la primera transformación de México que significó para el país el independizarse de España después de haber estado durante 300 años bajo el dominio de esa nación.


Por lo cual, señaló, es indispensable conmemorar este acontecimiento que permitió la construcción de la patria mexicana.


"Es un orgullo para todo mexicano y mexicana ver marchar a nuestro ejército, demostrando su gran compromiso y destacada disciplina. Son hombres y mujeres libres y valientes que han decidido defender a nuestro país y su soberanía, procurando el bienestar y la paz de todas y todos. ¡Viva México!", expresó.

Comentários


RECIENTES

bottom of page