top of page
  • Editor

Disc Jockeys de Oaxaca celebran su día con Torneo de Futbol 7

Al celebrarse el "Día Internacional del Disc-Jockey" (DJ), mediante el cual se reconoce a todos los diseñadores de música en sus diversas variantes y géneros en el proceso de la transformación , selección y mezcla de música grabada e incluso de su autoría, se llevó a cabo un torneo relámpago deportivo de Futbol 7, en el cual participaron conocidos exponentes musicales oaxaqueños.

Con la presencia de familiares y amigos así como de los equipos y Staff Técnico que integran los diversos exponentes musicales que se dieron cita en el Club Deportivo "Lobos" de San Jacinto Amilpas, y que por conducto de su titular, Luis Rodríguez Mayoral, brindó todas las facilidades para estos cotejos, en el cual participaron los máximos exponentes de este género de la capital oaxaqueña, Valles Centrales, así como otros invitados.


Coordinados por el representante y DJ's de Luz y Sonido "Buraka " Jesús Ramírez, los representantes de Luz y Sonido y Dj's de: "The Davi's D 'j , David Javier Espinoza; " "Madonas ", Carlos Galán; "Magos", Jhonatan Magos; "Sismo" Samuel; "Winners ", Jacobo Jara; "Vagabundos ", Edmundo Sibaja; ''NR Music & Sound", Noé Ramírez; "Congo", Alfredo Gómez; "Quins", Joaquín Ríos; "Quins", Joaquín Almaraz ; "Congo", Alfredo Gómez; "Spartacus", Pablo García; "Latinos ", Arturo Ramírez; al igual que los DJ's, Iván Poblete , "Clásic", y Efren Luis, entre otros y al igual que los diversos equipos y Staff técnico compartieron además diversas experiencias de su actividad profesional.


"Ser Dj representa una gran responsabilidad , tarea y compromiso con la sociedad en su conjunto, porque tenemos que adecuamos a la necesidad e interés de quienes están ávidos de una celebración profesional , garante de éxito, porque somos parte fundamental de esa algarabía familiar para hacer de sus eventos sociales un grato recuerdo y una gran experiencia compartida, llena de emociones para los festejados, anfitriones e invitados", señaló Jesús Ramírez.


"Quizás muchos soñamos desde niños ser Dj's, y con el paso de los años, se vuelve parte de una vida cotidiana y más aún de vocación , porque tienes que ser profesional para alegrar a cientos de invitados que en muchos de los casos están ávidos de buena música, sonido, iluminación y ambientación", añadía.


Los congregados en este Torneo Relámpago, quienes este día se darán cita en conocido restaurant de la Calle de Rayón, para celebrar su día, enfatizaron que ser D 'j , es una pasión y parte de la vida misma. A nosotros nos deja una gran satisfacción nuestra labor porque en el transcurso de todo evento tienes que autoevaluar tu trabajo y corresponder a las exigencias del público para alegrar, animar y satisfacer ese deseo de festividad que demandan.


"Si lo haces, indudablemente que también eres feliz y más si al término de una presentación la gente reconoce el trabajo de los diseñadores de música; el público indudablemente sabe de música y por ello tenemos que pensar primero en ellos no en uno".


Si, son ellos, los Disc-Jockey' s, quienes producto de su vida laboral y particular invierten en modernos equipos para dar lo mejor de sí en múltiples eventos sociales, religiosos, culturales, deportivos, civiles, políticos , entre otros, para dar lo mejor de sí, actualizándose con tecnología de punta con bocinas, luces robóticas , amplificadores , computadoras, controladores , pistas y hacer de todo evento una algarabía y satisfacción del cliente y del respetable. (Joel JAVIER).

Comments


RECIENTES

bottom of page