top of page
  • Editor

Ebrad pugna por la transparencia en el proceso electoral


Marcelo Ebrard, aspirante de Morena, afirmó que no está mal que toda la información sea pública, respecto a los informes que se han difundido sobre la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, aunque aseguró que él no lo haría así.





En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Marcelo Ebrard consideró que la información fiscal de los aspirantes a la presidencia de la república debería de ser pública.


Marcelo Ebrard detalló que su Plan Ángel lo aplicaría en cuatro áreas principales: seguridad en escuelas para niñas, niños y jóvenes; protección a mujeres en espacios públicos; impedir que entren armas a México y multiplicar la capacidad de investigación de las fiscalías.


“Niñas y niños todos los centros escolares parques y jardines incluyendo adolescentes y jóvenes; las mujeres, impedir el acceso de armas a México y multiplicar por cinco o capacidad de investigación de nuestras fiscalías’’, consideró Marcelo Ebrard Casaubón.


En asamblea informativa en Ciudad de México, resaltó que con la tecnología se podrá garantizar la seguridad de toda la población mexicana.


Nota ONCE Noticias

Comments


RECIENTES

bottom of page