top of page
  • Editor

Ebrard acusa ‘desorden’ en encuestas de Morena

Marcelo Ebrard, aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, se manifestó en su cuenta de Twitter, con preocupación por el presunto desorden que hay en el proceso de encuestas en Morena.

Aunque los aspirantes se encuentran en periodo de veda, el excanciller publicó que Malú Micher y Martha Delgado son quienes ayudan para que el proceso sea exitoso.


“Muy preocupado por el gran desorden en el levantamiento de la encuesta esta mañana. Todo mi respaldo a Malú Micher y a Martha Delgado quienes están (desde ayer y toda la noche) tratando de ayudar al éxito del proceso y a resolver los severos problemas que han ocurrido. Les mantendremos informados”, comentó Ebrard.


Marcelo Ebrard compartió un video en el que sus representantes Malú Micher y Martha Delgado, explican algunas incidencias que han observado.


“Hemos tenido carencia de boletas o de urnas, o de representantes, o de lugares específicos donde se levantará la encuesta en el día de hoy”, comentó Martha Delgado.


Explicó que se trata de un proceso complejo y que el partido está sensible.


“Para poderlo recomponer hemos conseguido que se amplíe un día más la encuesta, que tengamos una cadena de custodia muy cercana para poder vigilar este proceso las 24 horas del día, que no haya inconformidades en el futuro”, añadió.


Por su parte, en entrevista radiofónica, Mario Delgado, dirigente de Morena, reconoció que hubo un ‘arranque lento’ en el levantamiento de la encuesta, pero negó que se traten de irregularidades que busquen beneficiar a un aspirante.


Mario Delgado, pidió a los aspirantes que permitan que la gente decida libremente en la encuesta que definirá al coordinador o coordinadora de los Comités.


Información: Once Noticias

댓글


RECIENTES

bottom of page