top of page
  • Editor

Ebrard esperará respuesta de Morena para decidir su futuro

Después de confirmar que impugnó el proceso interno de selección de la persona que coordinará la Defensa de la Cuarta Transformación ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, Marcelo Ebrard dijo que esperará que el partido le dé una respuesta, para tomar una decisión sobre su futuro.

En conferencia de prensa manifestó que el día de ayer entregó una síntesis de lo que se observó durante la encuesta de Morena.


También señaló: “no es un arrebato, es una sistematización de todo lo que observamos. Presentamos esta impugnación y será la respuesta de Morena, lo que definirá el curso a seguir”.


“Si estas prácticas se permite en el partido, se perderán las causas por las cuales luchamos”, indicó el excanciller, refiriéndose con las incongruencias vistas en las encuestas.


Puntualizó que buscará organizar y formalizar su Movimiento Político Nacional para ‘defender su causa’.


También informó que realizará una gira por todo el país para agradecer a la gente su apoyo y darles a conocer su decisión, misma que comenzará el 18 de septiembre y concluirá el 2 de octubre.


Por la mañana Ebrard se reunió con líderes políticos que lo respaldan, en Ciudad de México. Al grito de “presidente” mostraron su apoyo al excanciller. De igual forma, estuvo con diputados y senadores de diferentes partidos.


Información: Once Noticias

Comments


RECIENTES

bottom of page