top of page
  • Editor

Ebrard insta a los aspirantes de Morena a debatir sobre seguridad

El aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Marcelo Ebrard Casaubón, indicó que la exjefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo, no conoce su estrategia de seguridad e insistió a ella y a los demás aspirantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a debatir sobre el tema y a proponer su propio método.





estrategia de seguridad e insistió a ella y a los demás aspirantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a debatir sobre el tema y a proponer su propio método.


En su visita a la ciudad y Estado de México, Ebrard destacó que no se pueden realizar encuentros ciudadanos sin exponer sus ideas sobre cómo actuar en las áreas que más preocupan al pueblo, puesto que no son recorridos turísticos.


Respecto al llamado de su partido, de deslindarse de los espectaculares que los promueven y favorecen, Ebrard comentó que Morena le tendría que señalar caso por caso para poder hacerlo.


Tras participar en el congreso de la Confederación de Agentes Aduanales, en Ciudad de México, el excanciller respondió a las críticas de Claudia Sheinbaum sobre su plan de seguridad ‘Angel’, quien afirmó que no es tiempo de propuestas.


Ante ello, Ebrard la invitó, nuevamente, a participar en un debate sobre los grandes temas nacionales.


Nota de Once Digital

Commentaires


RECIENTES

bottom of page