top of page
  • Editor

Ebrard presenta nuevo movimiento: “El Camino de México”



El excanciller Marcelo Ebrard presentó su nuevo movimiento político “El Camino de México”.




En un recinto en Ciudad de México y ante miles de personas, entre los que se encontraban legisladores locales y federales, Ebrard invitó al pueblo de México y a políticos a unirse a su nuevo movimiento, cuyo fin, dijo, es impulsar el desarrollo del país.

“Amigas y amigos vamos a iniciar, oír las firmas y el que quiera participar es bienvenida/ bienvenido, por eso estamos aquí, vamos a firmar a nuestro movimiento y vamos a llegar a lo que queremos llegar, ese es el Camino de México’’, afirmó Marcelo Ebrard Casaubón.

Aclaró que esta organización es una asociación civil y no un partido político.

“Es una asociación civil lo que estamos formando hoy no es un partido, a claro porque un partido no se puede formar ahorita, formamos una asociación porque es la forma de organizarnos, somos un movimiento político, es lo que somos, pero necesitamos tener nuestra propia forma de organización”, aclaró Marcelo Ebrard Casaubón.

En redes sociales Ebrard escribió que hoy comienza el Camino de México, un movimiento con el que se compromete con sus seguidores.

“El día de hoy inicia el Camino de México. Refrendo mi compromiso con todos ustedes quienes somos parte de este movimiento. Nuestra lucha sigue, vamos adelante, nadie nos detiene”

Comments


RECIENTES

bottom of page