top of page
  • Editor

Ebrard se compromete a no fallarle al pueblo de México

Con la Arena Ciudad de México repleta y tras un festival musical, el aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Marcelo Ebrard, se comprometió a no fallarle al pueblo de México y anticipó que el siguiente nivel de la Cuarta Transformación está por llegar.

“Dijimos no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Yo les agrego: y no fallar. Y no fallar a la gente libre de México. Las cuatro se las prometo y me comprometo cumplirlas: no mentir, no robar, no fallar, no traicionar al pueblo de México”, dijo Ebrard.


Así fue como en un ambiente de celebración, encabezado por la Sonora Dinamita, el excanciller culminó sus asambleas informativas.


“Hoy se inicia el futuro de México, hoy iniciamos el camino para ganar las elecciones de 2024, para defender la 4T, para llevarla al siguiente nivel”, señaló Marcelo Ebrard.


Su visión, resaltó, se cimentó durante 70 días en la libre voluntad de las personas.


“Que se oiga en todo México, aquí las personas que están, vienen porque son libres, están convencidas y están comprometidas y por eso les vamos a ganar, porque con la voluntad libre, nadie puede”, añadió el aspirante morenista.


Recordó el Plan de Seguridad Ángel, la estrategia de salud para todos y el Pasaporte Violeta como sus principales ejes.


“Queremos un país mejor, queremos seguridad, un sistema universal de salud, queremos igualdad de género, queremos empleos bien pagados, crecimiento económico”, puntualizó Ebrard.


Destacó que su cierre fue el más grande, al reunir a alrededor de 20 mil personas, e ironizó que los eventos de los demás aspirantes de Morena fueron un “bostezofest”.


Con un “Viva México” y “hasta la victoria” Ebrard auguró ganar el próximo 6 de septiembre.


Por su parte, ante miles de simpatizantes congregados en Xalapa, la aspirante a la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, prometió regresar como coordinadora en defensa de la 4T.


Información: Once Noticias

Comments


RECIENTES

bottom of page