top of page
  • Editor

Ebrard se prepara para cierre de recorridos y encuestas

Marcelo Ebrard, aspirante de a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, invitó a sus seguidores a asistir el próximo domingo 27 de agosto a su cierre de recorridos en la Arena Ciudad de México desde las 10 de la mañana.

En un video explicó a las personas que en los próximos podrían tocar a su puerta para que decidan libremente a quién quieren para encabezar el movimiento nacional de la Cuarta Transformación.


“Recuerda que si tocan tu puerta, esa encuesta es fruto de una lucha muy larga y muy importante de muchas personas para que tú puedas decidir libremente. Tú decides, Claudia, que dice lo mismo, que estemos en el mismo lugar. O tu servidor que plantea hagamos el siguiente nivel, lleguemos más lejos”, dijo Marcelo.


Antes reiteró sus críticas hacia Mario Delgado, el dirigente de Morena, al afirmar que vive en un “mundo de fantasía” y que no está reconociendo las irregularidades que, según Ebrard, están ocurriendo en relación a Claudia Sheinbaum.


Ebrard expresó que, aunque se habla mucho de la unidad dentro del partido, es importante que se cumplan los acuerdos establecidos. Además, hizo referencia a lo que él considera como “acarreo” por parte de Claudia Sheinbaum, sin proporcionar detalles específicos sobre el contexto de esta afirmación.


Ebrard informó sobre su reunión con el Consejo Coordinador Empresarial, destacando que recibió su apoyo para la creación del Consejo Económico y Social de México, una iniciativa que busca fomentar la participación de diferentes sectores de la sociedad en la toma de decisiones económicas y sociales en el país.


Información: OnceNoticias

Commentaires


RECIENTES

bottom of page