top of page
  • Editor

Economía de familias mexicanas mejora en este sexenio: Ebrard


Marcelo Ebrard, aspirante a la coordinación nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, destacó que la economía de las familias mexicanas ha mejorado más en este sexenio, en comparación de administraciones pasadas.



Hoy el hogar promedio de los mexicanos tiene más ingresos que los que tenían en 2018, es decir, son los ingresos promedio más altos que hemos tenido en cualquier registro del periodo. Creció respecto a 2018 y evidentemente a los demás años”, declaró
“Los programas sociales llegan hoy a un número mayor de personas y significan un incremento de más del 100% respecto a los 2018. Esto quiere decir que el presidente López Obrador cumplió su promesa, compromiso principal de aumentar en más de 100% los respaldos de inversión social sobre los programas sociales, muy relevante esto, esto no había ocurrido antes”, dijoMarcelo Ebrard.

Se prevé que este viernes, el excanciller realice asambleas informativas en Cancún, Quintana Roo.


Piso parejo en 4T

Marcelo Ebrard declaró que “el piso ya está menos disparejo” entre los aspirantes a la Coordinación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, en comparación de cuando comenzaron sus recorridos por el país.


En su visita a Morelia, Michoacán, el excanciller destacó que para que las cosas se vayan “emparejando”, quienes desean participar en las elecciones presidenciales del próximo año deben renunciar a sus cargos.

Reafirmó que él no dejará Morena porque ‘el guinda es su color’ y va ganando.


Nota de Once Digital


Commentaires


RECIENTES

bottom of page