top of page
  • Editor

El 22% de la tesis de Xóchitl Gálvez es plagio, revela análisis


En lo que podría considerarse como una burla de Xóchitl Gálvez, la aspirante del Frente Amplio por México, aseguró que la falta de referencias en su tesis sólo representaba un 2% o 3% del texto de su trabajo para titularse como ingeniera en computación por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero se ha demostrado el 22% del contenido del documento presentado es atribuido a otras fuentes no citadas por la política panista.




De acuerdo con el análisis realizado por el abogado Gustavo García Arias a través de la plataforma iThenticate, las coincidencias con otras fuentes supera lo dicho por Xóchitl Gálvez.


Entre los trabajos utilizados en su documento presentado en 2010 titulado “Diseño de edificios verdes e inteligentes” destacan el “Informe anual programa de investigación aplicada, ITCA Fepade. año 2007“, proyectos de tesis de estudiantes de la UNAM, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Veracruzana; además de institutos en el extranjero como la Universidad Técnica de Abato, en Ecuador.


De Once Noticias



Comentarios


RECIENTES

bottom of page