top of page
  • Editor

Elena Ríos acusa a Tenoch Huerta de ser un depredador sexual

Este fin de semna la saxofonista María Elena Ríos tomó las redes sociales para señalar al actor Tenoch Huerta como un “depredador sexual" y asegurar que el colectivo Poder Prieto encubre sus agresiones.




Además acusó al colectivo de difundir, sin su consentimiento, un capítulo del podcast El Feisbuk de la Malinche, pues asegura que no recibió el pago correspondiente por este proyecto.


Posteriormente, María Elena Ríos señaló a Poder Prieto como una “secta" que protege a un “violentador y depredador sexual", refiriéndose a Tenoch Huerta, quien el año pasado se volvió figura internacional al participar en la película Wakanda Forever.


Una usuaria en Twitter le preguntó directamente a Elena Ríos si había sido agredida sexualmente por el actor a lo que ella se limitó a decir “Así es y a varias más".


En publicaciones posteriores, María Elena Ríos explicó que es muy difícil hablar sobre abuso de una persona que es “amada en el mundo por interpretar a un personaje de una película como Tenoch Huerta".

Comments


RECIENTES

bottom of page