top of page
  • Editor

Encinas genera muchos consensos y unidad: Sheinbaum



La coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum, confirmó la incorporación a su equipo de Alejandro Encinas, exsubsecretario de Gobernación. Anunció que habrá más adhesiones, rumbo al inicio de las precampañas.



“¿Qué aporta Alejandro Encinas? Alejandro es un hombre que viene de la izquierda desde hace muchos años y al mismo tiempo es un hombre que genera muchos consensos. Entonces yo estoy con mucho gusto, nos va a ayudar a incorporar a mucha gente y a generar unidad y al mismo tiempo aportar mucho al movimiento de transformación”, informó Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora en Defensa de la 4T,

Sobre las protestas de los trabajadores del Poder Judicial, Sheinbaum refirió que el movimiento de transformación va por el Plan C, para que jueces, ministros y magistrados sean elegidos por voto popular.

“Tenemos que democratizar el Poder Judicial en nuestro país. Para que es la justicia llegue a los más pobres, para que la justicia sea una realidad en nuestro país”, dijo Sheinbaum Pardo.

En Aguascalientes, entidad gobernada por el PAN, que decidió no distribuir los nuevos Libros de Texto Gratuitos, pidió a sus simpatizantes trabajar en unidad con un propósito.

“Si nos organizamos y caminamos en unidad, va a llegar la transformación al estado de Aguascalientes, porque este pueblo es digno…”, concluyó Claudia Sheinbaum.

Comments


RECIENTES

bottom of page