top of page
  • Editor

“Estamos en la boleta, pese a la vieja política”: Máynez

El candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, durante el Primer Debate Presidencial acusó que los partidos políticos que han gobernado al país es la vieja política.



“Aunque la vieja política hizo de todo para que Movimiento Ciudadano no estuviera en la boleta, aquí estamos”, expresó el candidato.


El emecista señaló que no quiere ser el mejor presidente, sino el mejor presidente del Pueblo de México.

Al ser cuestionado durante propuestas contra la corrupción, insistió en que el partido que representa es la única opción diferente, por ello criticó las propuestas de ambas aspirantes.


“Ni es bueno desaparecer el sistema anticorrupción, ni es bueno desaparecer los órganos autónomos, pero tampoco podemos justificar como lo hizo el presidente de tu partido (PAN) repartir notarías repartir de los órganos autónomos, y no tiene que investigarlo nadie. Marko Cortés publicó el tuitazo de cómo quería repartir de Coahuila, qué bueno que lo mandaron a un tubo como lo vamos a mandar todos los mexicanos”, expresó.


Álvarez Máynez señaló que la empresa de la aspirante presidencial de la coalición opositora, High Tech Services, ha recibido “más de una decena de contratos por adjudicación directa”.


Al responder una de las preguntas enviadas por redes sociales, Álvarez Máynez afirmó que de llegar a la Presidencia no tendrá compromisos con grupos de interés.


“Te dicen que van a ser transparentes si llegan a la presidencia, pero nadie te señalo que en su campaña ilegal y anticipada [de Claudia Sheinbaum] se gastó cuatro millones de pesos y la otra se gastó 1.7 millones de pesos, todos vimos el despilfarro, el derroche, la mejor manera de ser transparente es llegar a la buena y sin compromisos con grupos de interés”, dijo.


Información: Once Noticias

ความคิดเห็น


RECIENTES

bottom of page