top of page
  • Editor

Estas son las fechas clave del proceso de Morena

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, dio a conocer las fechas del proceso que seguirá su partido político para los aspirantes a las nueve gubernaturas en disputa en las elecciones del próximo año.

Entre las nueve gubernaturas se encuentra la de Ciudad de México, así como las de Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán.


La primera fecha clave es la del próximo lunes 18 de septiembre, día en que se publica la convocatoria para todos los aspirantes a las nueve gubernaturas.


Después de publicar la convocatoria, pasarán pocos días pues será el 25 y 26 de septiembre cuando se abra el registro para los interesados.


Mario Delgado además dijo que este 15 de septiembre se reunirá con los presidentes de los Comités Ejecutivos Estatales, los secretarios de Organización y los delegados de Organización de su partido para la planeación del proceso.


Por otro lado, dijo que el domingo 17 de septiembre la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum, iniciará en Oaxaca una gira en la que se prevé tome protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.


Información: Once Noticias

Comments


RECIENTES

bottom of page