top of page
  • Editor

Estrellas de "Friends" rompen su silencio tras la muerte de Matthew Perry: "Estamos todos absolutame



Los protagonistas de la icónica serie “Friends” rompieron su silencio tras la muerte de su compañero Matthew Perry, quien interpretó al personaje de Chandler Bing.



En una declaración conjunta enviada a CNN este lunes, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc escribieron: “Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros. Somos una familia."


"Queda mucho por decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para vivir este duelo y procesar esta pérdida inconmensurable", añadió el comunicado. “Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron alrededor del mundo”.


Perry murió este sábado en su casa en el área de Los Ángeles. Tenía 54 años.

CNN se ha puesto en contacto con representantes de los actores.


Perry, de 54 años, protagonizó la comedia “Friends” de 1994 a 2004 dando vida a Chandler Bing, el encantador y sarcástico miembro de un grupo de amigos muy unidos que viven en la ciudad de Nueva York. El programa fue uno de los más populares de su época y todavía llega al público joven en las plataformas de streaming.


De CNN

Comments


RECIENTES

bottom of page