top of page
  • Editor

Fortalece gobierno de Salomón Jara, seguridad en San Juan del Estado


Para compartir acciones, programas y estrategias que abatan rezagos sociales en la región de la Costa, el Gobernador del Estado Salomón Jara Cruz acudió al municipio de Santa María Colotepec, en apego a la estrategia “Trabajo que transforma tu municipio”.



Junto a integrantes del Gabinete Legal y directores, Jara Cruz anunció que como una primera aportación de recursos públicos, el Gobierno del Estado destinará un total de 25 millones 163 mil pesos en beneficio directo de las familias.


El titular de la Gubernatura de la entidad recalcó su compromiso de trabajar de la mano con las autoridades municipales de la Costa a través de una perspectiva de cero corrupción y austeridad.


Yo veo aquí un reclamo justo por los malos gobiernos del pasado y Oaxaca no merece eso; yo vengo a ofrecerles un buen gobierno para ustedes durante estos seis años, compartió el Gobernador.


El titular del Poder Ejecutivo dijo que para mejorar las condiciones en las que se desarrollan actividades educativas se destinará un total de 1 millón 780 mil pesos para infraestructura.


El Sistema DIF Estatal aportará un total de 4 millones 778 mil pesos en beneficio de mil 714 personas de 37 localidades.


Por otro lado, mediante la aplicación transparente de los recursos del pueblo, los Servicios de Salud de Oaxaca aplicará el monto de 7 millones 761 mil 340 pesos para medicamentos y equipamiento en los distintos centros y casas de salud de la localidad.

Para generar una mayor producción de maíz, frijol y hortalizas, el Gobierno del Estado invertirá la cantidad de 616 mil 630 pesos.


Salomón Jara Cruz abundó que para fortalecer el sistema de seguridad municipal de Santa María Colotepec, se realizó la entrega de una patrulla con un importe total de 393 mil 599 pesos.

En materia de vivienda se destinarán recursos económicos por el orden de 1 millón 106 mil pesos para pisos firmes.


En su momento, el Presidente Municipal de Santa María Colotepec, Miguel Martínez Castellanos mostró su beneplácito hacia el Mandatario Estatal y las y los servidores públicos estatales.

Con su visita tenemos la esperanza en su gobierno, tenemos muchas necesidades; pero con su apoyo podremos salir adelante y lo vamos a resolver, concluyó ante su comunidad, integrantes del cabildo y autoridades auxiliares.

-0-

Comentários


RECIENTES

bottom of page