top of page
  • Editor

Ganan los Pumas de Mohamed en CU

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se llevaron la victoria por tres goles a uno en el partido que disputaron contra el Atlético de San Luis en el Estadio Olímpico Universitario, compromiso correspondiente a la Jornada 14.

El conjunto potosino se fue arriba muy temprano en el marcador. El primer tanto lo anotó Jhon Murillo, quien recibió un pase filtrado y definió con un fino disparo. Solo unos segundos después, Ulises Rivas recibió un gran centro de Carlos Gutiérrez para rematar de cabeza y vencer a Andrés Sánchez.


En el desarrollo de la primera parte, César Huerta hizo una gran jugada individual que culminó con la voltereta para los locales.


En la segunda parte, Jorge Ruvalcaba aprovechó una desatención de los visitantes para meter el tercero y el que sentenció el triunfo universitario.


Con esta victoria, los Pumas suman tres puntos importantes que les permiten escalar posiciones en la tabla de la Liga MX y acercarse a los puestos de liguilla.


Chivas vuelven a ganar


Las Chivas se reencontraron con la victoria. Se impusieron 1-0 a los Rayos del Necaxa en duelo de la Jornada 14 del Torneo Clausura 2023.


El gol fue obra de Pável Pérez, quien ingresó de cambio y marcó tras asistencia de Alan Mozo en el minuto 71.


Con esto, el equipo tapatío tiene 25 puntos, los hidrorayos se quedaron con 13 unidades.


América se coloca en tercer lugar


Rayados se adelantó al 18, golazo de Maxi Meza que tras un rechace prendió el balón de aire y dejó sin oportunidad a Ángel Malagón.


Al 35 llegó el empate de las Águilas. Esteban Andrada soltó el balón en su área y Diego Valdés aprovechó para mandar a guardar.


El del triunfo fue obra de Federico Viñas, quien acababa de entrar y recibió un gran pase de Valdés para vencer al arquero de los norteños.


Sobre el final del juego, el portero Luis Ángel Malagón atajó un penal a favor de Rayados que cobró Joao Rojas.


Con esto, América llegó a 27 puntos en el tercer sitio; Monterrey sigue en la cima con 34 unidades.


Información: Liga MX

コメント


RECIENTES

bottom of page