top of page
  • Editor

Gobierno de Oaxaca lanza convocatoria para Programa de Atención a Jefas de Familia

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar, Tequio e Inclusión (Sebienti) lanzó la convocatoria Atención a Jefas de Familia, Tarjeta Margarita Maza 2024 como parte del compromiso que encabeza el Gobernador Salomón Jara Cruz para mejorar el bienestar de las jefas de familia y el de sus hijas e hijos.



Este programa tiene como objetivo contribuir a mejorar el nivel de ingreso de las jefas de familia de nacionalidad mexicana, de 18 a 64 años, que habitan en Oaxaca con un ingreso inferior a la línea de pobreza extrema y que tengan bajo su custodia o resguardo a hijas, hijos, niñas, niños y/o adolescentes hasta los 18 años.


Los requisitos que deberán presentar son los siguientes: acta de nacimiento, identificación oficial vigente, Clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio (no mayor a tres meses); así como acta de nacimiento de sus hijas, hijos o menores de edad dependientes económicos, CURP, y en caso de custodia o resguardo, el documento que lo acredite.


La convocatoria estará abierta del 9 al 29 de febrero de 2024. Quienes se registren por primera vez deberán presentar su documentación completa en original para cotejo y copia en los Módulos Bienestar, en un horario de atención de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.


Por regiones, los módulos se ubican en las siguientes direcciones: Costa, en avenida Norberto Aguirre 408, colonia Centro en Pinotepa Nacional; Cuenca del Papaloapan, con dirección en avenida Roberto Colorado 251, entre calle 12 de octubre y Manuel Hernández, colonia Exnormal, San Juan Bautista Tuxtepec.


En el Istmo está ubicado en la calle Porfirio Díaz 50, entre avenida Oaxaca y Colón, Primera Sección, Centro, en El Espinal; en la Mixteca se localizan dos módulos, uno en Huajuapan de León, en calle Gladiolas 41, Jardines del Sur, y el otro en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, ubicado en carretera Yucudaa kilómetro 55.5, Barrio de San Diego (los conos).


En la Sierra de Flores Magón, los módulos se localizan en San Juan Bautista Cuicatlán, calle Centenario sin número, Barrio Galeana, y en Huautla de Jiménez, en avenida Juárez 40, colonia Centro. Finalmente, en la Sierra Sur podrán ubicar el módulo en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la calle Arteaga 106.


De la misma manera, en Valles Centrales las mujeres podrán ser atendidas en la oficina de la Secretaría ubicada en Ciudad Administrativa, edificio 5 Porfirio Díaz, segundo nivel, en carretera Oaxaca-Istmo kilómetro 11.5, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.


Para más información, las jefas de familia pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: 951 501 50 00 extensión 12 893 y 951 517 65 02 o consultar la página web https://tarjetamargaritamaza.oaxaca.gob.mx/

Comments


RECIENTES

bottom of page