top of page
  • Editor

Guerreros de Oaxaca se queda con la serie inaugural en el estadio “Kukulkan”

  • Eric Filia con una gran noche, produjo la del empate con elevado de sacrificio al prado derecho, anotando desde la tercera base.

Mérida, Yuc. –(www.guerreros.mx) En otro gran regreso en la pizarra, los Guerreros de Oaxaca ganan 5 carreras por 4 a los Leones de Yucatán y se quedan con la serie inaugural en el estadio “Kukulkan” de Mérida; Eric Filia produjo 3 carreras.




Los locales tomaron ventaja en la pizarra en la parte baja de la segunda entrada, esto con doblete remolcador de dos carreras de Alan López al prado derecho; Guerreros con el juego agresivo de Christian Ibarra anotó la primera cuando se estafó el home plate junto con el robo de base de primera a segunda de Carlos Figueroa, para apretar el juego 2-1.


Eric Filia con una gran noche, produjo la del empate con elevado de sacrificio al prado derecho, anotando desde la tercera base Ademar Rifaela; Yadir Drake le dio la ventaja a los Leones con doblete remolcador al prado derecho, produciendo a Luis Juárez y José Martínez.


Con wild pich, anotó Eric Filia desde la antesala la tercera para los bélicos en la alta de la séptima entrada; en la alta de la octava, Eric Filia agarró casa llena cuando conectó sencillo productor de dos carreras entre jardín izquierdo y central, para poner el juego 5 carreras por 4.




El pitcher ganador es Erick Casillas y la derrota para Miguel Aguilar; Esteban Bloch consigue su primer salvamento del año al trabajar la novena entrada sin problema alguno.


Los Guerreros estarán viajando a Cancún, para enfrentar a los Tigres en una serie de tres juegos de fin de semana.



コメント


RECIENTES

bottom of page