top of page
  • Editor

Guerreros: Generales pega primero en el “Eduardo Vasconcelos”


Los Generales de Durango se quedan con el primer juego de la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos” al ganar 6 carreras por 5 a los Guerreros de Oaxaca.



Ademar Rifaela comenzó atacando en la misma primera entrada con cuadrangular de dos carreras para los Generales, colocando el juego 2-0 frente al abridor Demetrio Gutiérrez; Michael Robles por la misma vía del cuadrangular trajo la tercera para los visitantes en la alta de la tercera entrada; Guerreros se hizo presente en la pizarra en la parte baja de la tercera entrada, esto con imparable remolcador de Jorge Flores al prado izquierdo, anotando desde la antesala Christian Ibarra.


José Carlos Ureña conectó su jonrón número 14 del año en la baja de la sexta entrada, para acercar a los bélicos en la pizarra 3 carreras por 2, esto llegó frente al abridor Guadalupe Chávez.


En la baja de la séptima entrada, Kyle Martín emparejó las acciones con sencillo productor al prado derecho, anotando Dillon Thomas desde la intermedia para poner el partido 3-3; los bélicos tomaron ventaja por primera vez en el juego con otro batazo oportuno de José Carlos Ureña al jardín central, llegando al plato Jorge Flores con la carrera número 4 de los locales.


Los visitantes vinieron de atrás en el juego con rally de tres carreras en la alta de la octava entrada con batazos remolcadores de José Sermo y Juan Uriarte, para tomar ventaja en el juego 6 carreras por 4; Guerreros se acercó en el juego en la baja de la novena entrada con sencillo remolcador de Emmanuel Ávila al prado derecho, quedando corta la reacción.


El pitcher ganador es Rodrigo Benoit, la derrota para Jonathan Partida y el salvamento para el oaxaqueño Isaac Jiménez.

コメント


RECIENTES

bottom of page