top of page
  • Editor

Guerreros se lleva juego dominical del Torneo Interliga ante Diablos

Con un elevado de sacrificio en la novena entrada, los Guerreros de Oaxaca (4-1) vencieron 4-3 a los Diablos Rojos del México (2-3), en actividad dominical del Torneo Interliga Primavera 2023, celebrada en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Los colorados tuvieron ventaja de 2-0 luego de anotar una en la primera entrada y una más en la cuarta. La primera anotación llegó con fly de sacrificio al central de Japhet Amador y la segunda con doblete de Moisés Gutiérrez, donde Amador llegó al plato.


En la sexta los Guerreros anotaron con cuadrangulares espalda con espalda de Kyle Martin y José Carlos Ureña. En el séptimo rollo los oaxaqueños le dieron la vuelta al juego con doble productor de Eric Meza. La ‘Pandilla Escarlata’ emparejó la pizarra en la octava baja con doblete productor de Japhet Amador pero en la novena vino el elevado de sacrificio con casa llena de Brandon Jaime con el que la novena visitante se fue arriba 4-3.


En cuanto al pitcheo escarlata, el zurdo Steve Moyers fue el abridor y trabajó tres innings sin permitir anotación, siendo seguido por Arturo López (una tanda), Edwin Fierro (una entrada), Máximo Rodríguez (un rollo), Víctor Morales (dos tercios), Jorge Monroy (1.1 innings) y José Manuel Hernández (un capítulo).


Después de este encuentro, los Diablos Rojos del México tendrán día de descanso en el ‘Torneo Interliga Primavera 2023’ y volverán al diamante el martes a las 19 horas, para enfrentar a El Águila de Veracruz en el Estadio Alfredo Harp Helú.


Información: Diablos Rojos

コメント


RECIENTES

bottom of page