top of page
  • Editor

Guerreros se queda con el doble cartel ante Tigres

Los Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos” al ganar la doble cartelera con pizarras de 8 carreras por 5 y 3 carreras por 0 frente a los Tigres de Quintana Roo.


JUEGO 1


Los Tigres comenzaron atacando en la misma primera entrada, esto con doblete productor de Reynaldo Rodríguez al prado izquierdo, anotando desde la inicial Manuel Orduño con la primer carrera del encuentro.


Mel Rojas Jr. le dio la vuelta a la pizarra con cuadrangular de dos carreras por todo el jardín derecho, llevando consigo a Kyle Martin para colocar el juego 2-1 contra el abridor Darel Torres.


Pedro Castellano Jr. emparejó las acciones en la alta de la segunda entrada, esto con cuadrangular solitario por todo el jardín derecho, para poner el partido 2-2; Reynaldo Rodríguez puso arriba a los visitantes con elevado de sacrificio al prado izquierdo anotando Antonio Monrroy la tercer carrera del juego.


Oaxaca hizo rally definitorio en la baja de la tercera, el cual fue de cuatro carreras, donde Dillon Thomas, Mel Rojas Jr. y cuadrangular de José Carlos Ureña, los bélicos tomaran ventaja en el juego, la cual no soltarían.


El pitcher ganador es Edgar Torres y la derrota para Darel Torres.


PG: Edgar Torres (2-5)


PP: Darel Torres (6-6)


SV: No hubo


HR: OAX: Mel Rojas Jr. (11), José Carlos Ureña (19)


JUEGO 2


En un juego completamente de pitcheo, el marcador se abrió hasta la parte baja de la cuarta entrada cuando el sonorense Bryan Araiza conectó cuadrangular de campo por todo el jardín central, llevándose consigo a Emmanuel Ávila y José Carlos Ureña, para poner el partido 3 carreras por 0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, esto frente al abridor Geo Encina.


El pitcher ganador es Yunesky Maya, la derrota para Geo Encina y el salvamento para Jesús Reyes.


PG: Yunesky Maya (5-2)


PP: Geo Encina (0-6)


SV: Jesús Reyes (4)


HR: OAX: Bryan Araiza (3)

Comments


RECIENTES

bottom of page