top of page
  • Editor

IEEPCO firma convenio de colaboración con ULADI para fortalecer participación de las mujeres

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) firmó un convenio de colaboración con la Unión Liberal de Ayuntamientos de Ixtlán (ULADI) con el objetivo de fortalecer la participación política de las mujeres en los Sistemas Normativos Indígenas.

Lo anterior se realizará a través de procesos de sensibilización y jornadas de formación con perspectiva de género e interculturalidad para el fortalecimiento de los derechos políticos electorales de las mujeres pertenecientes a esta unión.


En esta firma participaron la Consejera Presidenta, Elizabeth Sánchez González y la Secretaria Ejecutiva del IEEPCO, Iliana Araceli Hernández Gómez así como integrantes de la Mesa Directiva de la ULADI, conformada por autoridades de San Juan Quiotepec, San Miguel Amatlán y Santa Catarina Lachatao.


Atestiguaron el acto el Director Ejecutivo de Sistemas Normativos Indígenas, Filiberto Chávez Méndez y la encargada de despacho de la Unidad Técnica para la Igualdad de Género y no Discriminación del IEEPCO, Noemí Agapito Confesor.

Σχόλια


RECIENTES

bottom of page